Brownies por Andy

21.10.2020

Brownies for Andy

¡Un clásico de los postres!
¡Un clásico de los chocoholic!

De toda la vida me ha gustado el sabor del chocolate, puedo ir a la heladería y aunque me gusten otros sabores siempre el chocolate será una opción a elegir en cualquiera de sus presentaciones, aunque mi favorito siempre será el chocolate amargo (HAY MUCHAS TERIAS LOCAS EN INTERNET SOBRE LA GENTE QUE LE GUSTA EL CHCOLATE OSCURO, PERO NI IDEA.... GUSTA IGUAL).

Recuerdo cuando tenía unos 12 años, me animé a hacer la receta de unas galletas de chocolate que vi en una revista, sin tener experiencia haciendo recetas de este tipo (creo que no sabia ni prender el horno 😊 muy seguramente alguien me ayudo ese día a encenderlo) el punto es que me entusiasmé en hacerlo porque eran de chocolate, y fue justo allí que me di cuenta de que podía hacer postres por mi cuenta y para mi sorpresa, también quedaban muy ricas.

La clave en una receta y más en preparaciones dulces, es la exactitud y el orden de las cosas, a veces lo puedes hacer igual que como dice la receta y bueno, no quedan iguales a la foto (levante la mano a quien no le paso) pero hoy te compartiré el paso a paso super fácil para que estos brownies si te queden como en la foto. DESCARGA la imagen con la receta y así la tendrás accesible las veces que necesites desde tu celular o computadora.

TIP

SI AGREGAS FRUTOS SECOS O GOTAS DE CHOCOLATE, AGREGALOS UNA VEZ LA MEZCLA ESTE EN EL MOLDE Y ALLI LO PONES EN LA SUPERFICIE ( LUEGO CON UN PALITO O LA PUNTA DEL CUCHILLO LO UNES UN POCO A LA MEZCLA) ESTO LE DARA UNA LINDA ESTETICA 

Estos brownies te salvaran la hora de la merienda en casa, un día de paseo, he incluso el postre después de una comida con amigos, se hace literal en 20 minutos y con pocos ingredientes, sin trucos ni magia...solo cariño

© 2020 El Blog de Beatriz Cuesta. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar