En un mundo caótico, busca inspiración

28.01.2021

Cada vez que comienza un año nuevo, las expectativas de la mayoría de nosotros son tan altas y nuestras metas tan convincentes, que al primer obstáculo la frustración se sienta en la mesa y cuesta que se vaya. Mi propósito hoy no es recordarte lo "fabuloso que fue el 2020" sino más bien que tengamos una conversación como un par de viejas amigas que sin tapujos se sinceran, se acompañan Y SE INSPIRAN, eso seremos ustedes y yo a partir de hoy por este canal.


Dejando de lado el aire festivo de navidad y ya más entrados en la realidad,decidí retomar una práctica que tenía olvidada desde mi juventud, ese es el mapa de los sueños. El mapa de los sueños es la forma física Y CREATIVA de expresar tus propósitos para un nuevo año. A diferencia de lo que se piensa, no es solo un collage sin sentido, sino que tiene su lógica. Este año me anime a realizar el mio y en el proceso me inspire con un par de ideas nuevas.


Primeramente estoy muy agradecida por la receptividad y apoyo que me han dado a través de mi página web, este proyecto lo inicie con un par de ideas y mucho miedo, pero con la idea perfecta de que era lo que quería y hoy puedo disfrutar de ello. Andy-life se ha convertido en una ventana en donde les muestro las distintas cosas que me inspiran, mi objetivo? inspirar a otros ...así que gracias por su amor


Bueno Andy y que tienes pensado?


Este año quiero seguir inspirando, pero esta vez hacerlo siendo la plataforma para todas esas chicas que día a día se esfuerzan con sus metas e inspiran en su entorno, cual es la idea de todo esto? aprender de otras chicas, admirar y emular sus virtudes, apoyarnos y motivarnos mutuamente.

Para este plan , cuento con la bendición y la suerte de conocer mujeres que su fuerza es digna de admiración, mujeres muy distintas entre ellas pero a su vez compartimos algo único: ser mujeres en un mundo que recién comienza a hacer escucharnos y eso me encanta!


Estas mujeres se encuentran en distintas partes del globo terráqueo, jóvenes que se han arriesgado y salieron de su zona de confort, mujeres que ha pesar de sus desafíos han sabido abrirse paso en la comunidad actual dando sus aportes al mundo. A partir de hoy quiero mostrar al mundo la belleza humana que son


Espero contar con su apoyo nuevamente, les mando un abrazo covid free (libre de covid) NOS VEMOS PRONTO

Conoces de alguna mujer que inspire? comenta aquí debajo 


© 2020 El Blog de Beatriz Cuesta. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar