Me quede en casa , y ahora?

17.01.2021

A un año del inicio de la pandemia (cuarentena) y ahora qué hago?


Lo que comenzó con una restricción por algunas semanas , se convirtió en el estilo de vida del 2020 y ahora que estamos en el 2021 , ya no logro concebir ver a la gente sin tapabocas por ejemplo.


Al principio de todo me mostré muy optimista y entusiasmada por pasar días en casa , por que en teoría tendría tiempo de hacer varias cosas, pero luego me di cuenta que mis luchas o ausencias no se debían del todo a la falta de tiempo sino que me di cuenta que era por falta de determinación ( si Andre obvio ) pero no lo entiendes hasta que lo vives.


El año pasado compartí con ustedes mi artículo " favor leer en caso de pandemia"  https://andy-life9.webnode.com/l/favor-leer-solo-en-caso-de-pandemia/         ( si no lo leíste puedes verlo acá) y admito que fue un alivio y un buen abre bocas para lo que fue el resto del año, de verdad fue una especie de salvavidas, sin embargo siento que necesito mucho más... el alinear mis propósitos de año nuevo bajo este nuevo concepto me hizo pensar en lo que de verdad quería desarrollar este 2021, y aquí te dejo mi lista, puede que te inspires o puede que no, lo único que deseo es este año seas más realista y sobre todo te ames más (somos muy duros con nosotros mismos baby)


1.- Reconocer que debo mejorar en algunos aspectos

Ya deja esa excusa de "yo soy así" acepta tu responsabilidad en las decisiones que tomas. Debemos ser conscientes de esto porque varias de estas situaciones las podemos cambiar y así brillar un poquito más


2.- Empieza ya!

Así sea 5 minutos, un día, una vez, pero empieza ...lo que te propongas comienza un dia a la vez y porfa no seas tan exigente contigo mismo por que eso duele y bastante, incluso te puedes frustrar por esto, así que un paso a la vez, todo irá bien


3.- Da una oportunidad

Justo cuando vivimos una experiencia que nos golpea fuerte solemos ser más desconfiados con las personas, con las situaciones , con nuestro entorno, con los cambios en general. Pero ábrete a lo nuevo, experimenta , vive, date una oportunidad. Mi recompensa para esto ha sido, más valentía, más confianza, amigos nuevos, e incluso talentos ocultos que no conocía

4.-Registra tus logros y prémiate por eso

Ya te dije que empezaras un día a la vez, que pasa si ese día todo lo que pensabas se dio? Que pasa si ese día fuiste fuerte? Si ese día lograste tus metas? premiate por eso!

El éxito está compuesto por pequeñas batallas, y aunque como seres humanos es natural que nuestro cerebro reconozca a simple vista lo negativo, hagamos esta nueva práctica y valoremos cada esfuerzo por mínimo que sea ya que este es el que nos impulsa hacia adelante


Hoy comparto estas resoluciones y un abrazo virtual y covid free esperando que este año seamos más humanos y empáticos, recuerda que cada persona que ves está batallando su lucha interna al igual que tu.


© 2020 El Blog de Beatriz Cuesta. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar